Proveemos Salud y Estética Oral

Quiénes somos:

Pladent es una Prestadora de Servicios de Salud (PSS) en el área de la odontología, con una presencia de más de diez años en el mercado dominicano, ofertando planes complementarios de salud oral a través de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) brindando a sus afiliadostitulares y dependientesun novedoso y completo cuadro de beneficios, con precios accesibles y amplios descuentos, cubriendo tratamientos básicos y protésicos, basado en la medicina social y contemporánea.

La sociedad es presidida por la Dra. Virginia Isa, odontóloga general egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con experiencia docente y ejercicio profesional de amplia data, con práctica en seguridad social, quien además es su principal socia fundadora.

Qué ofertamos:

Contando con la acreditación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y formando parte del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, ofrecemos los servicios ampliados en odontología del Plan de Servicios de Salud (PDSS) para bienestar de toda la sociedad, a la cual nos debemos.

En adición, ofertamos planes odontológicos complementarios para aquellas personas y sus familiares que demandan mayores coberturas que las contenidas en el catálogo de prestaciones de salud oral del Plan de Servicios de Salud (PDSS).

Para la comodidad y elección de las atenciones que requieran quienes utilizan nuestros servicios, administramos una red de profesionales a nivel nacional que brindan consultas y tratamientos en sus respectivas especialidades en confortables centros y consultorios privados a su completa disposición.

Instalaciones de Pladent